NUESTRA FUNDACIÓN

Lo que nos ha inspirado desde el inicio de nuestro camino es que, si logramos prevenir el abuso en la niñez, en cualquiera de sus formas, estamos colaborando con el futuro de una sociedad mejor para nuestro país. Niños sanos integralmente hoy son nuestra mejor garantía para el mañana.

Este sueño es ha sido nuestro movilizador en cada acción que hemos tomado desde entonces hasta hoy. Esta bandera la han tomado muchos hombres y mujeres que se han sumado a nuestros equipos de voluntarios, de quienes estoy profundamente agradecido y maravillado por su entrega, pasión y compromiso generoso que me hace mirar con esperanza el mañana.

A ese caudal de generosidad se han sumado empresas, municipios y organismos estatales. Con todos ellos hemos construido equipos formidables que nos han permitido dejar huella en colegios, comunas y ciudades de todo el país. La invitación queda abierta a quienes quieran sumar en esta lucha y defensa por la infancia.

Christian Jara Anríquez
Presidente.

Visión

Salvaguardar la niñez como una etapa fundamental del ciclo de vida de todo individuo, sin importar su procedencia o condición social.

Misión

Promover, fomentar y ejecutar actividades que dignifiquen el rol de la familia como mejor medio para garantizar la protección de la niñez, con el fin de proponer cambios en las políticas públicas y en las prácticas culturales de nuestro entorno, a fin de fortalecer los vínculos familiares de todos los miembros de una familia